sábado, 29 de diciembre de 2012

"CACTUS DE NAVIDAD" 2

Hola cómo estáis?. 
Esta mañana he revisado y regado ligeramente las suculentas porque por aquí, a pesar de ser pleno invierno, tenemos un día bastante bueno y estaban algo secas, y me he llevado una sorpresa. Entre varias macetas he encontrado una pequeñita en la que había plantado varios esquejes de hojas de Schlumberguera. Normalmente no espero mucho de éstas plantitas en varios años. Con que agarren me doy por satisfecha. Pero, como os decía, la sorpresa ha sido que uno de ellos, no solo ha agarrado, sino que además me ha dado flor, y es distinta de la carmín y de la rosa que os enseñe en la anterior entrada.


Si os digo la verdad, no me acuerdo de dónde saqué éste esqueje, pero es muy probable que sea de alguna hoja que estaba tirada por el suelo de un centro de jardinería. Me da mucha pena cuando se les rompen trozos de plantas y andan  tiradas por el suelo esperando la muerte. Yo las recojo y la pongo en tierra. Si no salen, mala suerte, pero si agarran como creo que es el caso de ésta...BIEN.



Es una hermosura.
Hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario